Servicio técnico de reparaciones en Logroño desde el año 2005

En El Ocio Virtual llevamos reparando dispositivos desde el año 2005. Mas de 15 años de experiencia en el sector de las reparaciones nos avalan. Disponemos de un servicio express para reparaciones urgentes que no puedan esperar.

Reparamos principalmente smartphones, tablets, ordenadores y videoconsolas y algunos de sus accesorios como mandos, altavoces, MP3 o MP4 y dispositivos electrónicos en general. Aparte de reparaciones también hacemos configuraciones para aquellas personas que no sepan o no tengan tiempo. Configuraciones de móviles, salvaguarda de datos, contactos y fotos así como la migración de todos tus archivos cuando cambias de teléfono por ejemplo. También instalamos software en ordenadores como sistemas operativos, antivirus, programas esenciales o cualquier producto que necesite el cliente. Si tu ordenador va lento, lo formateamos y le reinstalamos todo para que quede como cuando era nuevo. 

Reparamos todas las marcas de móviles, tablets, videoconsolas y ordenadores, tanto sean portátiles como de sobremesa. 
No lo dudes y ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o pasando por nuestras instalaciones.
 

DEJANOS TU CONSULTA Y TE ENVIAREMOS UN PRESUPUESTO

Explícanos brevemente el motivo de tu reparación. Dinos que marca y modelo es el dispositivo que deseas reparar y que le pasa. Si necesitas una atención mas urgente llamanos al 941588436 o escribenos por Whatsaap al 642304755

Te atendemos en Logroño:

c/ Duques de Nájera 99 (Junto a la rotonda del reloj de sol)  Logroño   (La Rioja)

Llámanos o escríbenos:

Teléfono: 941 588 436

WhatsAap: 642 304 755

e-mail: info@elociovirtual.com

REPARACION DE MOVILES, TABLETS Y VIDEOCONSOLAS EN LOGROÑO

Si necesitas reparar tu Iphone, Samsung Galaxy, Xiaomi o cualquier teléfono móvil o smartphone, El Ocio Virtual es tu aliado perfecto. Contamos con un servicio express de reparaciones para los casos mas urgentes que no puedan esperar y podrás tener tu dispositivo reparado en el mismo dia.

También somos especialistas en la reparacion de tablets Samsung, BQ, Ipad, Woxter o cualquier marca del mercado. CAmbios de pantalla, tomas de carga, problemas de sonido, conexion o fallos de software son los mas comunes pero no dudes en pedirnos presupuesto para cualquier problema que te surja.

Mas de 15 años reparando todas las videconsolas Playstation, Xbox o Nintendo. Ninguna tienda en Logroño cuenta con los años de experiencia en reparación de videoconsolas  de El Ocio Virtual. Empezamos a reparar consolas en el año 2003 y seguimos dando servicio a día de hoy con las máximas garantías y calidades.