941 58 84 36
Calle, Duques de Nájera, 99 Bajo Logroño (La Rioja)

Reparacion de iPad en Logroño

Reparacion de iPad en Logroño

¿Dónde reparar el iPad? ElOcioVirtual.com repara todos los modelos de iPad

Cada vez son mas pequeños los ordenadores, pero estos se suelen romper con mas asiduidad, por suerte, en el servicio técnico de elociovirtual.com se realizan todo tipo de reparaciones de dispositivos Apple como iPad o iPhone. Las reparaciones mas comunes en estos dispositivos suelen ser los cambios de pantalla o de botones de encendido o Home pero hay muchos casos en que la avería es de tal magnitud, que a simple vista es imposible saber si además de la pantalla se ha podido dañar otras piezas internas, para estos casos recomendamos «comprar» el Presupuesto de Reparación Gratuito.

Los presupuestos de reparación que realizamos en elociovirtual.com son gratuitos, es decir, no cobramos ningún importe por presupuestar el iPad, iPhone o consola. Una vez nos envíen el dispositivo, nosotros lo presupuestaríamos e inmediatamente nos pondríamos en contacto con el usuario para comentarle el presupuesto de reparación a realizar. En caso de no aceptar los presupuesto el usuario tendría que pagar los gastos de envío y vuelta.

Garantía de Reparación

En elociovirtual.com damos 6 meses de garantía en todas las reparaciones que realizamos, y reparamos todo los modelos de iPad o las diferentes consolas que se venden actualmente, así como modelos viejos. Llevamos mas de 10 años como servicio técnico, ubicados en Logroño pero reparando todo tipo de dispositivos por toda España a través de nuestra tienda online.

¿Sabes reparar? No lo dudes y compra el repuesto que necesites

Además de reparar todos los modelos de iPad, vendemos las piezas de repuestos de todos los dispositivos de Apple para los usuarios que se decantan por hacer las reparación ellos mismos siguiendo algún manual o vídeo manual que puedan encontrar en Internet.

Submit a Comment

Share This