Ordenadores

FINANCIAMOS TUS COMPRAS HASTA EN 36 MESES EN POCOS CLICS
¿Necesitas un ordenador? Descubre todo nuestro catalogo. Portátiles, de sobremesa, ordenadores gaming  para los mas jugones, equipos todo en uno y super ofertas en seminuevos y segunda mano con las mejores garantías. Como siempre en tu tienda de confianza en Logroño, El Ocio Virtual.

Comprar un ordenador barato y de calidad

Si ha llegado el momento de cambiar de ordenador en EL Ocio Virtual tenemos las mejores ofertas para ti. Te asesoramos en tu compra para que puedas elegir el equipo informático que mas se adapte a tus necesidades. Todos nuestros equipos nuevos cuentan con dos años de garantía y la segunda mano con un año de garantía. Si no encuentras lo que buscas, dínoslo y te ayudaremos a configurar el ordenador a tu gusto con las características y funciones que sean optimas para ti. Disponemos de todo tipo de ordenadores desde los mas económicos para funciones básicas hasta las gamas mas altas para los usuarios mas exigentes. Revisa nuestras ofertas y recuerda que puedes financiar cualquier compra hasta en 36 meses. En El Ocio Virtual todo son facilidades. 

¿Necesitas reparar tu ordenador?

Si no estas pensando en renovar tu ordenador y lo que necesitas es una reparación, ampliación o limpieza para que vaya mas rápido