941 58 84 36
Calle, Duques de Nájera, 99 Bajo Logroño (La Rioja)

Reparación de consolas

Reparación de consolas

Reparar tu consola nunca fue tan fácil

Es cierto que en esta vida no hay nada dificil, siempre y cuando tengamos unas buenas instrucciones en las que se explique paso a paso todo el proceso. Para las reparaciones de consolas es exactamente lo mismo y sobretodo hoy en día que tenemos Youtube para ver, pausar, reparar, etc… Claro, para poder reparar hay que ser un poco manitas, te tiene que gustar y ser habilidoso con las herramientas que se requieren para realizar reparaciones en videoconsolas.

Nosotros llevamos más de 10 años de experiencia en el mundo de las consolas, tanto comprando com vendiendo y además, reparando y modificando en algunos casos. Hemos tocado todas las consolas del mercado, sin excepción, tanto videoconsolas de sobremesa como las portatiles. Y siempre hemos tratado de tener todos los repuestos para estas, aunque hay que decir que las lentes y las pantallas son lo recambios que más se tienen que cambiar normalmente.

Servicio técnico de reparación en Logroño

Nuestro taller de reparación se encuentra ubicado en la capital riojana, estamos concretamente en la Call Duques de Nájera, 99 Bajo en Logroño (La Rioja) con el código postal 26005. En la tienda de elociovirtual.com tenemos todas nuestras herramientas para reparar todo tipo de dispositivos electrónicos.

Contamos con técnicos profesionales que han pasado por sus manos cientos de maquinas y han reparado sin ningún miedo, ofrecemos una garantía en todas las reparaciones que realizamos, así como en las modificaciones que ya no se solicitan tanto como antaño. ¿Quieres saber más? ven a visitarnos a la tienda y pide tu prsupuesto de reparación, estamos encantandos de ayudarte.

Reparamos las videoconsolas de sobremesa con total garantía

La garantía es algo que nosotros llevamos a rajatabla, nos gusta poder ofrecer a nuestros clientes una garantía de satisfacción del trabajo realizado, y es que las consolas aunque haya que cuidarlas bien es posible que se estropeen y sea necesario hacer una reparación.

Problemas de sobrecalenmiento en X360 y PS3

Nosotros recomendamos tener las consolas de sobremesa bien ventiladas y aisladas para que no se caliente demasiado. Es cierto, que consolas como la PlayStation 3 o la Xbox 360 tuvieron muchos problemas en sus primeros años con el sobrecalentamiento, las famosas luces amarillas y luces rojas. Disponemos de una maquina de reboleado para poder realizar estas reparación sin mayor problema, aunque es verdad que no en todos los casos se pueden reparar los problemas con el calentamiento. Decir que por suerte, en las nuevas consolas este problema parece que ha sido solventado. Muchas personas incluso se recomendaba instalar ventiladores mejores que los que traen las video consolas de serie, o ventiladores externos, nosotros creemos que esto en realidad es un parche que no soluciona el problema.

Los juegos no los lee la consola

Las lentes y lectores se siguen desgastando en todas las consolas, hay que tener en cuenta que hoy en día, las consolas permiten hacer comprar de juegos digitales y estos juegos no estropean la lente y además como no hay un juego metido en el lector el ruido de la consola es mínimo, por lo que sí lo que se quiere es preservar la vida útil de la consola lo recomendable es instalar los juegos o comprarlos digitales.

Además los juegos hay que tenerlos en buen estado, a ser posible que no estén rayados o sucios, ya que estaríamos forzando un fúturo problema en la lente.

¿Se ha caído tu consola portatil? traela a elociovirtual.com

Las consolas portatiles están muy bien para utilizarlas en viajes, pero al ser portatiles estas se caen y se rompen, exactamente lo mismo que ocurre con los teléfonos móviles. Por ello recomendamos el uso de fundas de protección, de esta manera evitamos que el mal pueda ser mayor.

Los cambios de carcasas o de pantallas se podría decir que son las reparaciones mas comunes en estos dispositivos, y dependiendo del modelo el recambio puede ser mas o menos fácil de conseguir, incluso podríamos disponer de la pieza aquí en nuestro almacen.

Share This