941 58 84 36
Calle, Duques de Nájera, 99 Bajo Logroño (La Rioja)

Reparación de móviles

Reparación de móviles

Reparación de móviles en nuestro servicio técnico en Logroño

La reparación de teléfonos móviles cada vez es algo mas habitual, y es que los teléfonos de hoy en día son todo pantalla y lamentablemente son muy faciles de romper, una simple caída puede romper la pantalla y necesitar un reparación. Además, en los tiempos que corren, nadie se puede quedar mucho tiempo sin teléfono móvil, estamos tan aconstumbrados a usarlo durante todo el día que se nos hace muy dificil no poder utilizarlo auqnue sea sólo durante unas pocas horas. Por eso, ofrecemos un servicio de móvil de sustitución (stock limitado de teléfonos), para poner dar un teléfono a un cliente que va a estar varios días sin uno y no tiene la posibilizar de usar durante ese tiempo uno viejo. También es verdad, que los teléfonos viejos no tenían WhatsApp, que es la APP imprescindible que no puede faltar en el escritorio de nuestro smartphone.

Realizamos todas las reparaciones en smartphones

Contamos con un taller de reparación ubicado en Logroño y dos técnicos cualificados en teléfonos móviles, dónde hacemos todo tipo reparaciones. Desde cambios de pantallas (completas y cristales + pantallas táctiles), así como botones de encendido y volumen, botones capacitivos, micrófonos, altavoces, antes y todo tipo de cambios de piezas.

Fabricantes Chinos y también los europeizados como Xiaomi o Huawei

Cuándo se busca un servicio técnico, lo que uno quiere encontrarse es calidad, precio y rapidez. Nos esforzamos día a día para dar el mejor servicio de reparación en la capital riojana, incluso ofreciendo servicios urgentes de cambios de pantalla (siempre y cuando tengamos la pieza de repuesto en nuestro almacen). Y trabajamos con las marcas más punteras en el mercado de la telefonía como son iPhone, Samsung, Sony y también los recientes, o no tan recientes, marcas que han ido llegando desde China, fabricantes como son Xiaomi, ThL, Jiayu, Meizu, Huawei, BQ, y otras muchas mas…

Share This