941 58 84 36
Calle, Duques de Nájera, 99 Bajo Logroño (La Rioja)

Repara tu iPhone en Logroño

Repara tu iPhone en Logroño

¿Reparar el iPhone? Nosotros te reparamos tu teléfono móvil con total garantía, estamos en Logroño y reparamos en nuestro propio taller.

Cada día son mas los usuarios que disponen de un teléfono móvil o tablet del gigante Apple, y claro… estos dispositivos se rompen con suma facilidad, una mala caída puede acabar con ellos pero… si se rompe el iPhone, ¿quien lo repara? En nuestro servicio técnico llevamos desde los inicios del iPhone reparándolos con la garantía de un servicio técnico profesional.

Nuestro servicio técnico está ubicado en Logroño, además de reparar consolas también reparamos teléfonos móviles, por lo que podemos ofrecer total garantía en todas nuestras reparaciones, ¡sabemos lo que hacemos!

Reparar iPhone en Logroño

Para reparar tu iPhone en Logroño tan solo tienes que pasar por nuestra tienda y solicitar la reparación del teléfono móvil. Contamos en stock con todos los repuestos para todos los modelos de iPhone, por lo que la reparación podría estar en cuestión de horas y con total garantía, no lo dudes y ¡ven a conocernos!

Reparar iPad en Logroño

Para reparar el iPad en Logroño, simplemente tienes que traer la tablet de Apple estropeada a nuestra tienda en la calle Duques de Nájera, 99 Bajo de Logroño y lo podemos reparar en la máxima brevedad, ya que contamos con stock real de todos los repuestos y tenemos técnicos altamente cualificados con mucha experiencia en estos dispositivos.

¿No eres de Logroño pero se te ha estropeado tu iPhone?

¡Da igual! Actualmente realizamos reparaciones en toda España y Portugal, por lo que simplemente tendrías que ponerte en contacto con nosotros en el 941 58 84 36 y comentarnos que es lo que le ocurre al dispositivo y te daríamos un presupuesto personalizado.

Submit a Comment

Share This