941 58 84 36
Calle, Duques de Nájera, 99 Bajo Logroño (La Rioja)

Quienes somos

Tienda de elociovirtual de Logroño

OCIO VIRTUAL S.C. fundada en Logroño (La Rioja) en 1999, donde contamos con una tienda de videoconsolas, un servicio técnico y un almacén, que es desde donde enviamos los pedidos realizados en la tienda online (ya cerrada).

OCIO VIRTUAL S.C. fue fundada hace más de 10 años, es donde surgió el comienzo de lo que es hoy elociovirtual.com en un pequeño taller reparando y modificando las primeras versiones de PlayStation, en el año 2005 nos decidimos a abrir la tienda online para, de esta forma, poder adquirir nuestros productos y servicios desde cualquier punto de España. Gracias a los amplios conocimientos y experiencia en videoconsolas y videojuegos, a día de hoy reparamos y modificamos absolutamente todas las videoconsolas del mercado.

En elociovirtual.com se puede comprar todo tipo de artículos relacionados con las videoconsolas, desde videoconsolas de sobremesa o portátiles hasta accesorios o piezas de repuesto para estas. En nuestra tienda online se puede solicitar la reparación en una videoconsola o adquirir la pieza de repuesto para poder reparar la consola uno mismo siguiendo uno de nuestros manuales de reparación.

El resultado del bien hacer, nuestra atención hacia los clientes y de una buena gestión comercial, hacen de elociovirtual.com una empresa referente en el mercado de videoconsolas y videojuegos en el sector español. Una amplia cartera de clientes nos avala, y nos motiva a seguir trabajando y esforzándonos día a día para daros el mejor servicio posible.

Share This