941 58 84 36
Calle, Duques de Nájera, 99 Bajo Logroño (La Rioja)

Prolongamos el Black Friday hasta el 30 de Noviembre

Prolongamos el Black Friday hasta el 30 de Noviembre

Hoy es el black friday de 2015, viernes negro en español, este día es el lanzamiento de la campaña navideña, que empieza con grandes descuentos en muchos artículos. Esta fecha es muy especial porque se pueden conseguir autenticas gangas como por ejemplo en los altavoces bluetooth que tenemos en la tienda, o el móvil irrompible del que se está hablando en nuestra página de Facebook.

Ofertas de Black Friday en la tienda de Logroño

En la tienda de elociovirtual.com hay descuentos de hasta el 50% en algunos productos, además de las ofertas puntuales que promocionamos a través de las redes sociales más conocidas. Hay descuentos destacados en productos de telefonía (teléfonos móviles y fundas para estos dispositivos).

Además contamos con pofertas especiales con precios muy baratos en mochilas de transporte de PlayStation, mandos y otros accesorios como altavoces bluetooth y micrófono karaokes.

Horario especial antes de las compras de Navidad

Hoy abrimos hasta 22:00 de la noche, por lo que hasta esa hora se puede pasar y ver cualquiera de nuestros productos.

**Actualización: Prolongamos el Black friday hasta el lunes 30 de Noviembre, aprovecha las ofertas que tenemos en la tienda de duques de Nájera, 99 Bajo.

Submit a Comment

Share This