902 92 90 93 · 941 58 84 36 Contactar

 

elOcioVirtual.com

Tienda online y tienda fisica de venta de telefonia movil en Logroño. Servicio tecnico propio de reparacion de moviles en Logroño y en toda España.

Reparacion de telefonos en Logroño, cambios de pantalla, actualizaciones y soporte tecnico de moviles en general.

En elOcioVirtual.com somos especialistas en venta y reparacion de telefonos moviles chinos. En los ultimos años nos hemos especaializado en este mercado tan en auge como es la telefonia china y disponemos de una gran variadad y un gran stock de las principales marcas de smartphones libres como Thl, Xiaomi, Zopo, Lenovo, One Plus One ó Meizu entre otras. Ademas somos numero uno en Logroño en la venta de repuestos de este tipo de telefonos moviles chinos asi como en su reparacion. Disponemos de todo tipo de piezas de repuesto para poder reparar en el minimo tiempo posible cada terminal. 

Asi que ya sabes, si tu telefono movil se a caido o se a roto y no sabes que hacer elOcioVirtual.com  te ayuda a repararlo. Estamos a tu disposicion para lo que necesites. Y lo mas importante, todos nuestros terminales cuentan con 7 dias de prueba tras la compra y 2 años de garantia. 

Tu tienda online de consolas modificadas. Reparamos videoconsolas.

En Elociovirtual.com encontrarás las principales videoconsolas del mercado, tanto originales como modificadas, accesorios de importación, videojuegos y repuestos. Realizamos instalaciones y modificaciones en Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, Playstation 2 y Playstation 3.

Servicio técnico propio de reparación y modificación de consolas

El servicio técnico de elOcioVirtual.com está formado por técnicos especializados en cada marca. Tenemos más de 10 años de experiencia realizando reparaciones electrónicas y servicios de garantía desde nuestra sede en Logroño.

Si eres fan del “Do It YourSelf”, en el blog proponemos periódicamente manuales de reparación de cada modelo de consola para que la arregles tú mismo. Te contamos los fallos más frecuentes, explicados paso a paso y con imágenes. Te indicamos las piezas de repuesto que vas a necesitar, tiempo estimado de reparación y nivel de dificultad. Y ya sabes que si la cosa se pone complicada siempre puedes recurrir a nuestro Servicio Técnico.

Tenemos todos los accesorios

Aunque nuestra especialidad son los flasheos, reparaciones y modificaciones, tenemos cualquier accesorio que se te pueda ocurrir para tu consola, y si no lo tenemos en stock te lo traemos en el menor tiempo posible. Somos líderes en la venta de consolas y videojuegos gracias a la confianza de miles de jugones satisfechos a lo largo de diez años. Ahórrate esperas y colas en el centro comercial y compra con seguridad desde tu casa.