Tienda de Videoconsolas

Envios Gratis a partir de 20€ 902 92 90 93 · 941 58 84 36 Contactar

 

Noticias

Noticias 15 de Abril de 2014

Los pedidos realizados después de las 17:00 del miercoles 16 de Abril no se enviarán hasta el día 22 de Abril por festividad.

elOcioVirtual.com

Elociovirtual.com, tienda online de videoconsolas modificadas y reparaciones en toda España

Elociovirtual.com es una empresa de Logroño dedicada a la venta de videoconsolas modificadas, accesorios de importación y repuestos para consolas. Realizamos todo tipo de instalaciones y modificaciones de consolas Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, Playstation 2 y Playstation 3. ¿Quieres comprar una consola modificada? En la tienda online de videoconsolas elOcioVirtual.com puedes comprar consolas modificadas o solicitar la instalación de un chip en tu consola.

El servicio técnico de elOcioVirtual.com está formado por técnicos especialistas en cada consola. De hecho, contamos con expertos en modificaciones de consolas así como trabajos basados en la reparación de consolas tan populares como Nintendo DS, Wii, Xbox 360 o Playstation. Además, el equipo de elOcioVirtual.com tiene más de 10 años de experiencia en la venta de repuestos y accesorios para videoconsolas y desarrollando trabajos de reparación, desde su tienda de videoconsolas de Logroño. Ahora, en nuestra tienda online de videoconsolas te ofrecemos un servicio de calidad adaptado siempre a tus necesidades. Por ejemplo, en el blog de manuales para consolas podrás encontrar varios manuales de reparación de consolas explicados paso a paso con imágenes, detallando las piezas de repuesto que se necesitan para comprar y arreglar la consola finalmente.

Una tienda online de videoconsolas con servicios a tu medida

Aunque la especialidad de la tienda online de videoconsolas elOcioVirtual.com sean los flasheos, reparaciones y modificaciones de consolas, te ofrecemos un amplio catálogo de accesorios de consolas. En nuestros almacenes darás con una amplia gama de accesorios para consolas. Lo que tú necesites te lo ofrecemos en nuestra tienda online de videoconsolas, donde tendrás acceso para comprar consolas así como accesorios y repuestos para videoconsolas. En conclusión, podrás comprar consolas y accesorios, o simplemente solicitar un presupuesto de reparación de consolas sin esperar colas en el centro comercial, con la seguridad de que una empresa especializada en el mundo del videojuego te ofrecerá una atención personalizada.

Servicio técnico en reparaciones y modificaciones de consolas. Contacta con el especialista del videojuego

ElOcioVirtual.com ofrece flexibilidad a la hora de comprar una consola, comprar Xbox 360 flasheadas, comprar Wii modificada por software o chip, comprar cartuchos Flash Card para Nintendo DS, etc.… ya que permite comprar consolas pirateadas o sin piratear. Asimismo, obtendrás un servicio especializado en reparaciones y modificaciones de consolas. Tu única preocupación tiene que ser disfrutar, nosotros te la enviamos a casa. Hacer los pedidos ya no será tan difícil, ya que si tienes intención de comprar accesorios para consolas o bien quieres hacerte con esa videoconsola ue tanto te gusta, te podremos asesorar para la correcta elección en la página de contactar. De esta forma creemos que la mejor solución para tus compras de consolas somos nosotros, la tienda online de videoconsolas elOcioVirtual.com. Recuerda que somos expertos en las videoconsolas más punteras, y que conocemos perfectamente las últimas novedades en accesorios, reparaciones y modificaciones de consolas