Dicen que será el bombazo del E3 y el arma secreta de Sony para contrarrestar cualquier lanzamiento sorpresa de su competencia. Aunque los últimos rumores apuntan a que PSP 2 ya está en marcha y que está a punto de acabarse pero que no verá la luz de forma oficial hasta el año 2011.
Hablando de hardware o de potencia, si lo que afirman estas últimas fuentes se cumple, estaremos ante una máquina impresionante con procesador Cell en su interior.
Estaríamos ante una consola que tiene dos cámaras, una detrás y una delante, incluidas en el hardware base y una pantalla táctil de grandes dimensiones y se espera que lleve dos Joysticks analógicos.
Al mismo tiempo y sumándose a la conexión Wi-Fi que lleva de serie, podríamos considerar la posibilidad de la inclusión de un chip 3G para tener la consola permanentemente conectada a internet y a la PSNetwork.
El motor central de la consola seria el mismo que lleva PlayStation 3 y se presentaría como una versión de 4 núcleos.
Bueno, de ser cierto todos estos rumores creo que estaríamos ante una de las consolas más potentes de los últimos tiempos, habrá que esperar un poco para ver si es del todo cierto.































